ALBORANNIA ¿QUIENES SOMOS?

www.venpormelilla.com es una pagina web especialista en el destino Melilla, y la zona norte de Marruecos,  que pertenece a la agencia de viajes española Alborannia (Alboran ocio sl.)

Equipo Humano: Alborannia, esta compuesto por un equipo de joven, aunque con mas de 15 años de experiencia en el mundo de las agencias de viaje,  nuestra principal característica es la pasión, ponemos pasión y ganas en todo lo que hacemos, nos gusta recibir la sensación de nuestros clientes de que están satisfechos. Nuestro equipo esta compuesto por españoles y Marroquíes que hablan perfectamente español.

Esta pasión por la satisfacción de nuestros clientes, nos viene dada por nuestra otra gran pasión, que desarrollamos durante el invierno, son los viajes en 4×4 de aventura al desierto Marroquí, en estos viajes, hemos aprendido a convivir y disfrutar con nuestros clientes de grandes momentos de aventura, y esta empatía de los viajes de aventura, la trasladamos a un simple traslado a un hotel. Tienes que conocer nuestras rutas en la web 4x4facil.com y nuestra web especialista en el destino Saidia,  saidiafacil.com

¿POR QUE ELEGIR conocer melilla con nosotros?

Somos especialistas del destino. Somos de Melilla y vivimos aquí, aunque aLBORANNIAnuestra formación como agencia de viajes, la hemos desarrollado en península.

Nos gusta Melilla, sabemos de su enorme potencial turístico y nos preocupamos de que nuestros visitantes, se enamoren de ella, y lo conseguimos, por que Melilla tiene un mestizaje, y una mezcla cultural que vive en paz, que la hace especial, sincera, autentica, diferente, única…

Melilla te sorprenderá y te seducirá… te lo garantizamos.

IMG-20150124-WA0008Somos profesionales, nos tomamos nuestro trabajo con simpatía, pero sobre todo con profesionalidad, no dejamos nada al azar, nunca en 6 años, hemos llegado tarde a un avión, o a la salida del barco, pese a pinchazos o frontera colapsadas, cumplimos al milímetro los margenes de tiempo, y tenemos soluciones para todo. Actualmente, en la zona, la seriedad y profesionalidad son valores realmente importantes. Esta zona no esta acostumbrada al turismo,  la seriedad y a la vez sencillez es parte de nuestro secreto. .

Estamos contigo, disponemos de una oficina en la sala de llegadas del Aeropuerto de Melilla de cara al publico y otra oficina operativa en la ciudad.

Tenemos capacidad, Cada año, como Alborannia, organizamos SAIDIA FESTIVAL, es un viaje de fin de carrera para universitarios de una semana cada una de las dos ediciones que hacemos al año, es un viaje con una organización muy compleja, por que los días se alargan hasta las 06:00 de la mañana, el hotel Belive Saidia se cierra exclusivamente para el grupo, durante el día un equipo especial de animación organiza todo tipo de eventos deportivos y de baile, y por la noche, conciertos en vivo devlcsnap-2015-05-04-21h36m00s880 artistas de la talla de Efecto Mariposa, Sweet California, Henry Mendez, Dasoul, y Dj del nivel de Quique Tejada, Valdi, Dimartino, Nacho Rodriguez, Monchi, Dj Next, etc. En la edición de Saidia Festival 2015, tuvimos 1300 participantes. La organización de un evento de este tipo, garantiza nuestra capacidad para organizar cualquier tipo de evento en Melilla, tanto deportivo, como de incentivo de empresa, congreso, etc.

Para Saidia Festival, fletamos un super ferry, y cerramos durante 2 semana el Hotel Be live Saidia 5*
Para Saidia Festival, fletamos un super ferry, y cerramos durante 2 semana el Hotel Be live Saidia 5*

Excelente contratación, Debido a que vivimos y operamos en Melilla desde hace mas de 10 años, disponemos de las mejores tarifas tanto en los hoteles de la ciudad, como en los ferrys de aproximación a la misma y nuestra máxima ha sido de colaboración con las empresas de servicios de la zona y los entes públicos Melillenses para consolidar el destino…

Debido a nuestro volumen de venta en los hoteles, empresas de trasporte  y en las navieras que operan a Melilla, aumentando cada año…

PANORAMICA MELILLA LA VIEJA 1 BAJA
Melilla la vieja, la Ciudadela fortificada.

Las mejores excursiones, ademas de las excursiones clásicas de Melilla, como
son Melilla la vieja con Guía, Melilla panorámica, en Alborannia hemos desarrollado una serie de excursiones diferentes y novedosas, tanto en la ciudad, como en los Alrededores, para los mas deportistas, realizamos la excursión de Melilla en bici, también hacemos visitas especialmente interesantes para los amantes IMG_7278de la Historia, realizamos in situ, y a bordo de un 4×4, El desastre de Annual, y la excursión in situ en 4×4 de Las minas del RIF. En los alrededores de Melilla, visitamos Nador para Compras, 2 tipos de excursiones 4×4 en los alrededores de Melilla, Alhucemas y el Peñón de Velez de la Gomera, y por ultimo, la ciudad Santa de
FEZ en Marruecos. Cualquiera de ellas, un éxito para el participante.  OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES EN YOUTUBE

Pero lo mas importante, en Venpormelilla.com , debido a nuestro espíritu innovador, aunamos un servicio amigable con un abanico de posibilidades único para visitar Melilla y gracias a nuestra trayectoria y los años de colaboración para con los hoteles y navieras, disfrutamos de los mejores precios disponibles en la zona, y facilidades únicas en Melilla.

melilla ES NUESTRA CASA. ESTAREMOS ENCANTADOS DE HACER QUE DISFRUTES EN ELLA.