Noticias

Desafío Melilla 2017

El evento ‘Desafío Melilla 2017’ se celebrará el sábado 23 de septiembre de 2017 a las 10.30 horas (categoría masculina), 10.35 horas (categoría mixta) y 10.40 horas (categoría femenina).

Los interesados en participar en la carrera “Desafío Melilla 2017” ya pueden inscribirse, por equipos, en la página web www.carreraspopularesmelilla.es

El recorrido, de 12 kilómetros aproximadamente, discurre por terreno variado (tierra, asfalto, arena, etc.) y en él se intercalan diferentes obstáculos (pruebas) artificiales y naturales.

La participación se hará por equipos de cinco componentes, hasta un máximo de 500 competidores (100 equipos). En principio, la organización, que corre a cargo del Grupo de Regulares nº 52, reservará al menos 15 plazas (15 equipos) por cada una de las categorías, mientras que el resto de plazas/equipos (al menos 55) las asignará en el proceso de inscripción, por riguroso orden de solicitud.

En caso de recibir un número elevado de inscripciones de equipos en que todos sus componentes sean militares y representen a alguna unidad de las Fuerzas Armadas, la organización podría establecer una clasificación de militares dentro de cada una de las citadas categorías.

En la misma página web de inscripción se encuentra disponible toda la información relativa al recorrido, reglamento y normas de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.