Excursión de día completo a las fantásticas grutas y cuevas del Friourato, en el parque natural de Tazzeka en Marruecos.

Recogida a primera hora en el hotel de Melilla, cruce de frontera y salida con dirección a la ciudad de Taza, que se encuentra a 220 km de Melilla por buena carretera. Llegada a las cuevas del Friurato y visita de las mismas. Entrada y guía local incluido.

La espectacular entrada a las cuevas del Friourato
La espectacular entrada a las cuevas del Friourato

Las cuevas del Friourato esta considerada la mas larga cueva visitable de todo África, la visita comienza con una espectacular cavidad vertical cilíndrica de unos 120 metros de fondo, iluminada por el sol, ya  que esta abierta por arriba y que bajaremos por unas escaleras construidas para la visita, para luego adentrarnos en los laberintos de la cueva, de forma segura con nuestro guía local, El recorrido de la misma dura unas 2 horas 30 y es un autentico paraíso para los amantes de este tipo de formaciones y de los turistas en general que buscan de conocer lugares poco conocidos para el publico en general y únicos. Encontraremos a nuestro paso todo tipo de formaciones, columnas, estalactitas, estalagmitas, lagos subterraneos, pinturas rupestres,  y formaciones únicas de esta cueva.

Se visita la parte mas practicable, adaptada a la visita, de los 4 kilómetros de longitud total que tiene la Cueva. Después de la visita, almuerzo en restaurante y regreso a Melilla. Cruce de frontera asistido por nuestro personal. Traslado al hotel.

Recomendado, calzado deportivo, ropa cómoda, que se pueda manchar, y aunque los guías nos facilitaran linternas, un buen foco led es recomendable llevar. La visita no entraña riesgo para niños ni exige tener nociones espedeologicas, es para todo los públicos, hay bastantes escalones.

Precio de la visita:

  • Precio por Adulto: 85  €
  • Precio especial para niños hasta 11,99 años: 55 €

Mínimo operativo 2 Adultos.  Suplemento visita para 1 sola persona  100 %

Los ciudadanos comunitarios precisan de pasaporte con un mínimo de 3 meses de validez desde la fecha de la visita.

Información y reservas: RESERVA TU VISITA EN MELILLA OPINIÓN DE NUESTRAS EXCURSIONES VIDEOS: ASÍ ES MELILLA  ENVIANOS UN EMAIL

 o por teléfono 951 779 188