Hoteles en Melilla

En Melilla tenemos 4 hoteles que completan un buen abanico de posibilidades y precios, los cuatro están situados en los alrededores del centro y bien comunicados para realizar excursiones.

hoteles melilla la vieja (800x148)
Melilla la vieja tomada desde el Hotel Parador

Tanto si deseas realizar la reserva de paquetes turísticos con pasaje de Avión o de Barco, disponemos de ofertas de servicio completo, con el traslado incluido para tu comodidad, aunque también puedes optar por realizar solo la reserva del hotel únicamente.

RESERVA TU HABITACION DE HOTEL

Actualmente puedes optar por estos 4 establecimientos,  todos en un estado excelente de renovación y dentro de su categoría, a precios razonables: (por orden alfabético)

Hotel Ánfora 3***

El hotel Ánfora esta situado en pleno centro de la ciudad, frente a la plaza de las culturas, muy HABITACION ANFORA (1)cerca de Melilla la Vieja, y del ayuntamiento en pleno ensanche modernista.

El hotel Ánfora esta ubicado en un edificio moderno de 7 plantas, de las cuales el hotel ocupa las 5 superiores, disponer de una amplia recepción, salones sociales, Gimnasio, cafetería y restaurante con unas vistas espectaculares de la ciudad, y 145 habitaciones, todas con aire acondicionado, televisión, minibar, teléfono, terraza y Wifi. Es el mayor de los hoteles de Melilla por numero de habitaciones.

En las inmediaciones dispone de un parking publico con precio concertado.

Hotel Melilla Puerto 4****

El hotel Melilla Puerto, esta actualmente gestionado por la cadena TRYP, y esta ubicado junto a la Playa y al Puerto Deportivo y muy cerca del centro de la ciudad, la Plaza España, las principales calles comerciales (Avenida Juan Carlos I, Rey), restaurantes y lugares de moda, TRYP Melilla Puerto es una excelente opción para alojarte y descubrir la ciudad de Melilla.

Además, TRYP Melilla Puerto2011_09_16_003 Hotel cuenta con 139 modernas habitaciones con fabulosas vistas al mar; acceso gratuito a Internet (WiFi) en todo el Hotel; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Almoraima / Cafetería El galeón / Desayunador); un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; un parking cubierto con 85 plazas (con cargo); así como 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 700 personas.

Parador de Melilla 3***2011_09_16_429

Este encantador Hotel de tres estrellas, adscrito a la cadena Paradores de turismo, está situado sobre un pequeño alto, muy próximo al centro de Melilla caminando. Esta al lado del recientemente restaurado Fuerte de la Victoria, y dispone de todas las comodidades de un buen hotel, un gran restaurante de cocina de firma en consonancia con la cadena Paradores, wifi en todo el hotel, salón de lectura y cafetería. Es el único hotel de Melilla que dispone de Piscina y jardines.

El Hotel Parador De Melilla dispone de junior suites, apartamentos, 36 habitaciones para 2 personas, suites, 4 habitaciones para una persona, villas, una habitación para minusválidos, bungalows y estudios.
Todas las habitaciones del Hotel Parador De Melilla tienen conexión a Internet, televisión vía satélite/cable, accesibilidad en silla de ruedas, baño para minusválidos, teléfono de línea directa, TV… Ademas, las habitaciones disponen de una Terraza con las mejores vistas de la ciudad de Melilla en la habitación.

Hotel Rusadir 4****HABITACION ANFORA (5)

Localizado en la calle Pablo Vallescá en pleno centro cultural y comercial de la ciudad de Melilla,
el Hotel Rusadir aúna unas confortables instalaciones, un trato personalizado y su inmejorable situación. Está localizado a escasos metros del puerto de la ciudad y el paseo marítimo y de fácil acceso al aeropuerto. A pocos metros podrá encontrar la ciudadela de Melilla la Vieja y el Ayuntamiento de la ciudad.  El hotel dispone de cafetería, restaurante, sala multiusos y aparcamiento propio.

Las habitaciones de 22 m2, disponen de todas las comodidades, decoradas en madera son muy acogedoras,  con aire acondicionado, televisión, wifi, y cuarto de baño completo.

RESERVA TU HABITACIÓN DE HOTEL