Melilla en Avión – Escapada perfecta

Melilla esta muy bien comunicada con la península por avión, actualmente operan dos compañías aéreas a Melilla:

Air Europa Comunica diariamente Melilla con Málaga y Madrid con vuelos regulares a buen melillaprecio.

Iberia, a través de su filial, Air nostrum, dispone de vuelos diarios a Madrid. Málaga, Almeria, Granada y en Temporada alta programa vuelos a Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Y desde cualquier punto de España o Europa, puede acceder en avion a Melilla con vuelos vía Madrid o Málaga. Los aviones que operan en Melilla son Aparatos ATR turbohelice de ultima generación, muy cómodos y seguros.

El aeropuerto de Melilla se sitúa prácticamente a continuación del casco urbano, por lo que es muy cómodo acceder al centro de la ciudad desde su aeropuerto.

También puede acceder a Melilla desde Barcelona a través del aeropuerto de Nador, hay 3 compañías de bajo precio que están operando Barcelona – Nador, son Vueling, Air Arabia y Ryan Air. Si lo desea, podemos hacerle el servicio de Traslado desde el aeropuerto de Monte Arruit (Nador) a Melilla y los tramites de cruce de Frontera.

Si desea realizar una escapada a Melilla, puede realizar la reserva on line de su vuelos, traslados y estancia  con nosotros. O si lo prefiere, puede reservar solo el hotel y las excursiones en la ciudad o alrededores de la misma en el fascinante Marruecos. Nuestra recomendación para conocer Melilla y alrededores es programar una escapada de no menos de 4 días.

RESERVAS

A su llegada a Melilla, encontrara nuestra oficina de

Melilla Oficina Alborannia - venpormelilla.com en el aeropuerto de Melilla
Oficina Alborannia – venpormelilla.com en el aeropuerto de Melilla

en el Aeropuerto de Melilla, justo en la sala de recogida de equipajes, estaremos esperándole para trasladarles a su hotel en Melilla.

Para cualquier consulta o Reservas via Mail  ENVIAR MAIL A VENPORMELILLA.COM

O en el teléfono 951779188 (horario de oficina)