Paquetes en Barco a Melilla

Paquetes en Barco a Melilla. Venpormelilla.com le ofrece la oportunidad de realizar una escapada en barco a la ciudad de Melilla. Le ofrecemos un paquete dinámico que incluye Pasaje de Ferry mas traslado al Hotel, mas la estancia en el hotel que desee en el centro de la Ciudad.

Las conexiones marítimas que dispone Melilla actualmente son con dos compañias que operan desde 3 puertos diferentes.

Naviera ARMAS:

Es una compañía española, que opera desde el año 2010 en Melilla. tiene su puerto de Salia en la ciudad Granadina de Motril a 60 km de Granada y 450 km de Madrid.

El superferry de la compañía Armas hace el trayecto en solo 4 horas 30 min. las conexiones de Armas son siempre diurnas y el buque

paquetes Volcan de Tinamar - naviera Armas
Volcán de Tinamar – naviera Armas

dispone de todas las comodidades, piscina, restaurante bufet, cafetería, cine, tiendas, etc.

La naviera tiene un servicio de bus de cortesía desde la estación de autobuses de Málaga a Motril sin coste, sujeto a disponibilidad.

Venpormelilla.com, disponemos de un servicio de aparcamiento sin coste en el puerto de Motril, dentro de la zona vigilada del puerto, Solicítenoslo para su vehículo durante su escapada a Melilla.

Naviera Acciona Trasmediterranea.

Es una compañía española que realiza dos lineas de conexión marítima con la península:

Desde el puerto de Málaga conexiona de

Catamaran acciona Trasmediterranea
Catamaran acciona Trasmediterranea

forma diurna Málaga Melilla y Nocturna Melilla Málaga. Durante los meses de verano, trasmediterranea también opera con alta velocidad, desde Málaga, conexiona con Melilla en catamaran en tan solo 4 horas.

Desde el puerto de Almeria, Trasmediterranea también conexiona Melilla con ferry nocturno a la Ida y Diurno a la vuelta.

Ambas lineas de trasmeditarranea emplean unas 8 horas y sus ferris disponen de cómodos camarotes para el viaje.

Paquete barco + traslado + hotel en Melilla

Nuestro paquete turístico dinámico, incluye el barco a su elección, el traslado al hotel que elija en Melilla y la estancia de las noches que desee en la ciudad autónoma. Opcionalmente, si viaja microbus alboranniadesde Motril, podemos ofrecerle el aparcamiento de su vehículo dentro del puerto de origen durante su viaje.

Y por supuesto, puede contratar sus excursiones en Melilla y alrededores para que su escapada  en el norte de África sea cómoda y completa.

RESERVAR PAQUETE A MELILLA

Para cualquier consulta o Reservas via Mail  ENVIAR MAIL A VENPORMELILLA.COM

O en el teléfono 951779188 (horario de oficina)