Rutas privadas 4×4 en Marruecos:

¿Eres de los que buscan emociones en tus viajes? ¿lo que ofrece una agencia de viajes no te llena? ¿buscas esperiencias que te seduzcan a la hora de plantear tus vacaciones?   ¿te gusta viajar a tu aire? y quieres vivir una aventura en el Atlas o en el Desierto…

ESTE ES TU TIPO DE VIAJE… Y nosotros somos expertos en viajes en todo terreno en Marruecos. DSC_0676

Puedes hacer una de nuestras rutas a medida, nosotros te sugerimos un itinerario, y tu pones las fechas. Prepararemos un todo terreno de gran tamaño, con un conductor español experto en la ruta, una nevera para las bebidas, reservaremos los hoteles, tendremos previsto los sitios para comer, y ya tenemos la aventura preparada.

En las rutas a medida, viajamos solo contigo, por lo que nuestro conductor se amoldara a los tiempos que marque tu familia, a tus gustos personales…

Si te gusta la fotografía, te llevaremos al sitio desde donde podrás hacer “la foto”, si te gustan los minerales y fósiles, pasaremos por las canteras y minas de la zona, si quieres comprar, te llevaremos donde comprar lo que buscas, si viajas con niños, a comer a la pizzeria. Son las ventajas de el viaje a Medida, tu mandas.

Tenemos a tu disposición tres rutas diferentes a tu elección que se resumen en:

– Grandes dunas: 4 días de aventura a las grandes dunas de Erg Chebbi.

– Gargantas y dunas: 5 días de aventura, a las Gargantas del Alto Atlas del Todra y Dades, para después ir a las grandes dunas de Erg Chebbi.

– Fez y las grandes Dunas, 5 días de aventura, conociendo las grandes Dunas, en contraste con la nieve de Ifrane y la ciudad Imperial de Fez.

Tu elijes la ruta que mas te guste y nosotros nos encargamos de todo.

Teléfono consultas: 951779188 (horario de oficinas)

IR A RESERVAS MAIL DE CONSULTA NUESTRAS FOTOS NUESTROS VIDEOS

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.