Traslados desde Melilla a…

Una de nuestras misiones en la zona de Melilla y alrededores es la de hacer traslados y transfer
desde Melilla a diferentes puntos de la zona del norte de Marruecos. debido a que no existe ningún tipo de trasporte regular y la única opción es coger un taxi al otro lado de la frontera, con lo que ello conlleva.

Nuestros traslados y transfer, son siempre origen o destino Melilla, e incluyen un vehículo
Español de nuestra empresa, y un conductor profesional, el cruce de frontera y los tramites se encargara nuestro conductor, y nos comprometemos a un servicio eficiente, y seguro.

Traslados entre Melilla a Saidia, Oujda, Alhucemas, Fez o Nador aeropuerto.traslados

Este servicio está pensado para las personas que necesitan únicamente el traslado ida y vuelta con origen o destino Melilla:

Saidia: traslados a los hoteles de Saidia desde cualquier punto de Melilla.

Oujda: traslados a los hoteles de Oujda desde cualquier punto de Melilla.

Alhucemas: traslados a los hoteles de Alhucemas desde cualquier punto de Melilla.

Fez: traslados a los hoteles de Fez desde cualquier punto de Melilla. microbus alborannia

Nador: traslados a Nador o aeropuerto de Monte Arruit a cualquier punto de Melilla.

Los traslados son a medida, es decir, se adaptan al horario del vuelo que te interesa, pero no son privados, ya que, ocasionalmente, pueden ser compartidos con otros clientes del mismo vuelo.

Los traslados incluyen asistencia en la frontera y nosotros nos ocupamos de los trámites fronterizos mientras esperan cómodamente en nuestros vehículos.

Hay opciones más económicas para hacer un traslado en la zona directamente con taxi marroquí, cruzando por su cuenta la complicada frontera de Melilla, pero les ofrecemos la  opción más cómoda, profesional y segura para hacerlo.

Para reservar, solo tienes que entrar AQUÍ y elegir el día de ida y regreso, el punto de salida y reservar on line, con pago con tarjeta de crédito o trasferencia.

También te ofrecemos la posibilidad de reservar tu alojamiento en los hoteles de Melilla, Saidia, Oujda, Alhucemas o Nador, de esta manera, reservando la opción de traslado + hotel , los traslados le resultaran más económicos.

Entre nuestros vehículos, disponemos de varios todo terreno, que en carretera son los vehículos mas cómodos y seguros, pero nos facilitan el poder realizar traslados a puntos no asfaltados, tanto de interés histórico, como de topografía en Marruecos. Debido a nuestro hobbie que es el mundo del Todo terreno, conocemos cada pista o camino del Rif.

Si necesitas un traslado que no esta entre los contemplados, o es a un punto diferente a los sugeridos, por favor, mándanos un mail y te lo presupuestamos sin compromiso.

Informacion y Reservas en:  IR A RESERVAS MANDANOS UN MAIL TODO LO QUE BUSCAS EN SAIDIAFACIL

O si lo prefieres, contacta con nosotros por teléfono al 951779188 (horarios de Oficina)