Noticias

ASPANIES inaugurará mañana la exposición "Con otra mirada", que permitirá conocer la realidad de los discapacitados intelectuales

Tal y como estaba previsto, ASPANIES FEAPS Melilla llevará a cabo mañana martes la inauguración de la exposición itinerante ‘Con otra mirada’, con la que pretende acercar a los melillenses la realidad de las personas con discapacidad intelectual.

La exposición, que estará abierta al público hasta el próximo día 18 de febrero, fue diseñada el pasado año por FEAPS y, desde entonces, ha recorrido numerosas ciudades españoles, como Valladolid, Oviedo, Zaragoza, Cuenca, Murcia, Madrid, Cádiz, Valencia o Plasencia. Ahora, durante su estancia en la ciudad, intentará que los melillenses que la visiten se adentren en el mundo de las personas con discapacidad intelectual, conozcan su historia y el recorrido que ha tenido la lucha por sus derechos.

El objetivo último es hacer que el visitante salga de la exposición con una percepción totalmente distinta a la actual de lo que son las personas con discapacidad intelectual, de cuál es su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.