Noticias

III Rally solidario Al desierto sin agua.

III Rally solidario Al desierto sin agua. 

Al desierto sin agua es un rally mítico entre los aficionados a los rallyes clásicos, que diseño el Museo del Automóvil de MELILLA en la década pasada con una idea muy original, llegar al desierto de Merzouga sin necesidad de agua en los motores…
En la III edición para el 2014, el museo ha querido abrir este Rally a todos los amigos y simpatizantes que en rallyes anteriores no pudieron participar por que no disponían de vehículo sin radiador. Por esta razón la ruta pasa a ser al desierto CON AGUA, aunque por tradición, no cambia el nombre y estará abierta a todos los vehículos clásicos tanto con radiador como sin el. Si será necesario que los vehículos tengan mas de 25 años.
Rally solidario, una de las metas de este rally es trasladar a los poblados desfavorecidos del interior del Atlas, así como a los habitantes de las haimas nómadas del desierto el cargamento de ayuda solidaria que cada participante pueda aportar.
El itinerario 2014 hemos incluido las grandes gargantas del Atlas marroquí, añadiendo las impresionantes rutas que atraviesan la belleza de la garganta de Amellago, el impresionante pasaje de la gran garganta del Todra, y el trazado considerado una de las 10 carreteras mas bellas del mundo que atraviesa la garganta del DADES. disfrutaremos de unos días de conducción por carreteras espectaculares, y el mejor ambiente de aventura. Recorriendo un total de 1500 km, distribuidos de forma que ningún día se sobrepasen los 450 km.
Lo mas atractivo de la ruta, es atravesar el exótico Marruecos, de norte a sur, y contemplando como el paisaje se torna de la típica estampa mediterránea, al árido desierto de arena de Merzouga, pasando por los espectaculares bosques de Cedros mas propio de los Alpes que de este país africano y los paisajes de las grandes gargantas del gran Atlas.
4x4facil es la agencia encargada de la organización de la ruta, Somos especialistas en rutas por marruecos y nos encargaremos de todo, aparcamientos vigilados, almuerzos, asistencia, diversión, y sin renunciar a el ambiente aventurero de nuestros viajes, buscaremos siempre la comodidad del grupo.

Fotos

Cronica edicion 2013

Siguenos en FACEBOOK

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 5 DE MAYO 14 – Plazas limitadas

DEPOSITO PARA RESERVA 30 %

Información y reservas:  WWW.4X4FACIL.COM – 951779188

 

5944-al-desierto-sin-agua-rally-clasicos-2014.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.