Noticias

Juan Miguel Fidel ganador de la 4 etapa del rally Merzouga

Hoy se ha celebrado la cuarta jornada del Merzouga Rally 2013, turno de la etapa maratón en la que los pilotos tienen prohibida la asistencia técnica en la llegada y tras la cual duermen en medio del desierto. La especial cronometrada ha constado de 200 km a lo largo de los paisajes en los que los participantes se han encontrado con antiguos pozos y las montañas en las que curiosamente se rodó la película La Momia. La arena y las dunas han precedido a la llegada a los bivouac de “La belle Etoile” en las afueras de Merzouga.

Por suerte, los problemas mecánicos han dado hoy un respiro a Juan Miguel Fidel y su copiloto Javier Ventaja, que han dado una exhibición de pilotaje y navegación tras salir en quinta posición en la categoría de Rally.

«Hoy a sido una etapa entretenida, con una parte muy complicada de navegación y con mucho fuera pista. después del CP2 nos hemos encontrado con muchos buguies enganchados en un tramo de casi 30 km de Fes Fes, a 6 km de la llegada paramos a cambiar la correa del variador en un tiempo récord de 10 minutos; nos dimos cuenta que los demás Buggies daban un rodeo por las dunas y decidimos acortar atravesando la gran duna de La Belle Etoile, pudiendo entrar en primera posición»
Nos relataba Juan Miguel a la llegada a meta.

Joaquín Fidel y Guillermo Sanchez se tuvo que retirar definitivamente de la competición por una avería en la junta homocinetica.

Diego Ortega, primero en la categoría de Quads, ha visto truncada sus esperanzas de continuar tras la caída de la etapa anterior. Una inflamación importante en la muñeca le imposibilita tomar la salida y mañana tomarán una solución el equipo médico del Merzouga Rally para ver si puede continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.