Noticias

La Banda ‘Ciudad de Melilla’ ofrece un concierto de Navidad

En esta ocasión estará acompañada por la Banda y Orquesta juveniles. La Banda de Música ‘Ciudad de Melilla’ ofrecerá el próximo domingo en el teatro Kursaal a partir de las 12:00 horas su primer concierto de Navidad. Y lo hará acompañada de la  Banda y Orquesta juveniles, según informó la asociación.

El programa de este concierto,   que según define la entidad “tiene un marcado carácter familiar”, estará dividido en dos partes. Una con la interpretación de temas tradicionales navideños y otra, con algunas canciones de bandas sonoras de obras muy conocidas como el clásico ‘Do, re, mi’, de la película musical ‘Sonrisas y lágrimas’. Éste precisamente será uno de los temas de la primera parte del programa, cuyo desarrollo corresponderá a la Orquesta juvenil y que estará acompañada por  los alumnos de Conjunto Coral y Lenguaje musical de la Escuela de Música de la Ciudad Autónoma. La Orquesta juvenil también interpretará el tema ‘Love story’, de F. Lai.

Tras esta actuación, la Banda juvenil ofrecerá ‘Grande Evasión’, de E. Bernstein, ‘A continental Christmast’, de VV.AA y ‘Autum Leaves’, de J.Kosma/J. Prevert.

La Banda de Música ‘Ciudad de Melilla’ será la protagonista de la segunda parte del programa. Interpretará temas como ‘Sleigh Ride’, de L. Anderson , ‘Poeta y aldeano’, de F. Suppé y ‘El caracol mi fa sol’, de F. Ferrán.

Tras ella dará comienzo una sucesión de villancicos populares cantados por los alumnos de conjunto coral de la Escuela y de Lenguaje musical.

Para finalizar el concierto se interpretará  la ‘Marcha Radetzky’, de J. Strauss, muy conocida por los tradicionales conciertos de Año Nuevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.