Noticias

La revista Aladierno invita a los visitantes a descubrir el "sinfín de matices" de Melilla

Air Nostrum ha vuelto a apostar por Melilla en Aladierno. En la revista del mes de enero que edita la compañía aérea y que se puede encontrar en todos los aviones de la aerolínea se reservan varias páginas para seguir dando a conocer los tesoros que esconde una ciudad «testigo de la historia acontecida desde el siglo XV».

Titulado "Melilla, la España africana", el reportaje de este mes de enero se fija en Melilla la Vieja, «una urbe encaramada sobre un peñón rocoso». «La imagen nos recuerda a las villas costeras que hemos dejado atrás en el litoral andaluz, aunque la claridad radiante del mediodía y los rojizos atardeceres parecen indicarnos que nos adentramos en un nuevo continente y supone el preámbulo a una ciudad diferente donde todos los sentidos buscan dejarse sorprender y disfrutar».

De este modo comienza una historia que lleva al lector a realizar un paseo por las calles y edificios «que encierran las torres y murallas renacentistas del primer recinto». Asegurando que pasear por Melilla la Vieja es una vía abierta a la evocación medieval, se remarca que la ciudad ofrece a sus visitantes «un sinfín de matices», desde el mar a los sabores de las cuatro culturas que se muestran en una exquisita gastronomía «y en la variedad de costumbres y expresiones artísticas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.