Noticias

Los Príncipes inauguran Fitur que apuesta por aumentar en 2013 el turismo nacional

Casi toda la mañana pasaron los Príncipes en las instalaciones de Ifema, acompañados por el ministro de Industria, José Manuel Soria, con el fin de conocer el esfuerzo que un año más hace la feria dedicada al turismo y para dar su respaldo a un sector que en España se está comportando muy favorablemente dentro de la crisis.

Fitur 2013 reúne a unas 9.000 empresas, un 5,5 menos que en la pasada edición, procedentes de 167 países o regiones, así como a todas las comunidades autónomas.

Melilla acude a esta cita con claros objetivos. Uno de ellos es renovar los convenios que mantiene con las navieras Armas y Acciona, así como con los operadores y turoperadores, además la Ciudad busca poder reunirse con algunas aerolíneas interesadas en operar en Melilla. También se presentará una aplicación para móviles y tabletas de descarga gratuita con toda la información turística de la ciudad y se darán a conocer los actividades náuticas que se van a celebrar a lo largo del año. Aunque el stand es el mismo del año pasado, sí se produce un cambio de ubicación, ya que Melilla compartirá pabellón ahora con, entre otros, Baleares y Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.