Noticias

Mateo asegura que el sector turístico ve con optimismo el año recién iniciado

El sector turístico ve con optimismo el año que acaba de comenzar. Lo aseguró ayer Javier Mateo, quien explicó que el pesimismo que había hasta ahora por la crisis está desapareciendo y dando paso a un interés creciendo por buscar nuevos mercados. La presencia de Melilla en Fitur está sirviendo no sólo para dar a conocer el producto de la ciudad sino también para renovar convenios con compañías y turoperadores.

En declaraciones a la Cadena Cope, el viceconsejero de Turismo resaltó el ambiente de optimismo que se vive en el sector, que ve con buenos ojos este 2013. El objetivo ahora es seguir trabajando para poner en marcha más productos y buscar nuevos mercados.

La jornada del jueves terminó en Fitur con buenas noticias para la ciudad, ya que la compañía Melilla Airlines anunció su intención de comenzar a operar con un enlace con Málaga. Mateo explicó que, al margen de esta empresa, hay otras aerolíneas que están interesadas en venir a la ciudad.

En el caso del transporte marítimo, la Ciudad ha renovado en Fitur los convenios con Acciona relativos a los paquetes turísticos para familiares de primer y segundo grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.