Noticias

«Melilla en tu mano» permite acceder a través del móvil a la información turística

«Melilla en tu mano» es el nombre de la aplicación que ha creado el Patronato de Turismo con objeto de facilitar, mediante el uso de un dispositivo móvil, el acceso a toda la información turística y de utilidad sobre la ciudad. Esta es una de las novedades que ha dado a conocer el Patronato de Turismo en la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando en la capital de España.

La aplicación está destinada a cualquier móvil o dispositivo android y se puede acceder a ella a través de un código QR, que se facilitara mediante carteles en los principales puntos turísticos, tales como Melilla la Vieja, el Puerto o las paradas de taxis.

Este programa es un enlace directo a una guía absoluta, que abarca desde planos, hasta información sobre cómo acceder a Marruecos, empresas que pueden realizar los desplazamientos, o farmacias de guardia.

Ahora mismo «Melilla en tu mano» sólo está disponible en castellano y en las próximas semanas podrá consultarse también en inglés o en francés, según fuentes del patronato de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.