Noticias

RALLY MERZOUGA FACIL – viaje y asistencia

RALLY MERZOUGA FACIL 2013 – Viaje y asistencia. 

 

En coordinación con el responsable en España del RALLY Merzouga, Jaume Aregall hemos diseñado la forma mas rápida y cómoda de participar en el Rally Merzouga 2013, para españoles. 

4x4facil, somos una agencia especialista en rutas al desierto, debido a nuestra ubicación, con oficinas en Málaga, Melilla y Erfoud, tenemos la logística perfecta para preparar el viaje y si lo deseas asistencia para participar en el Rally Merzouga. 

Tanto nuestro personal como nuestros vehículos están basados en Melilla, y dado nuestro trafico en este tipo de rutas, disponemos de los mejores precios en Ferri, así como en hoteles en la ruta completa. 

Nuestro personal es experto en rutas por marruecos, actualmente llevamos a cabo 20 rutas anuales, además, nuestros directores de operaciones, son expertos en este tipo de pruebas, con 5 participaciones en el Dakar, y varias victorias en pruebas similares en Marruecos.  Te podremos acompañar, asesorar, y ayudar… 

Todo estará previsto, en función del numero de participantes, desplazaremos uno o varios camiones de nuestra organización, incluido si es necesario, un MAN KAT 4×4 para rescates complejos, todo terreno, conducido por personal español con amplia experiencia en dunas y competición. Carpas, bebidas, eslingas, palas, compresor, generador, y todo lo necesario para que tu solo tengas que preocuparte por la carrera. 

Sigue toda la informacion del rally en nuestro FACEBOOK 

 

 

 

5259-rally-merzouga-facil.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.