Noticias

Ruta de coches Clásicos en MELILLA

ruta de coches clasicos en MELILLA

Como apasionados amantes de todo lo que tenga ruedas, no podemos dejar de fascinarnos con los vehiculos veteranos que se conservan en nuestro Pais. Nuestra atraccion por los clasicos unido al apoyo incondicional que nos da el museo del Automovil de Melilla, junto con nuestra Esperiencia en la organizacion de viajes con vehiculos, nos ha llevado a diseñar estas escapadas a Melilla en coches CLASICOS. 

Se trata de una escapada en la que invitamos a los clubs y asociaciones de vehiculos veteranos de toda España a disfrutar de las maravillas que ofrece Melilla. Seguro que nunca se habian planteado circular por AFRICA pero disfrutando de la visita a una ciudad modernista conduciento su clasico, mientras que nuestro guia le explica por nuestro walkie, lo que esta viendo. O cenar dentro de un autentico Fuerte Español que ha resistido varios asedios, o disfrutar de la vista de la Isla de Alboran mientras disfruta de 4 horas unicamente de bonita navegacion. 

Nosotros lo organizamos todo, las reservas, el rally turistico, preveemos los sitios de aparcamiento reservados, escolta policial para parar el trafico, etc, etc. 

Melilla es un destino diferente para las escapadas de Clasicos, y nosotros se lo preparamos todo. 

 

5080-ruta-clasicos-4-dias.pdf

5080-img-0219-pequeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.