Noticias

Trasmediterránea sustituye el ferry de la línea Melilla-Málaga

La naviera Trasmediterránea, del grupo Acciona, ha incorporado el superferry "Sorolla" a la línea marítima Melilla-Málaga para sustituir la varada reglamentaria del buque "Juan J. Sister". Durante las tres próximas semanas estará operando el nuevo barco, con los mismos horarios y programación del buque al que sustituye temporalmente, hasta mediados de febrero. El "Sorolla" tiene 172 m de eslora, 26,2 m de manga y 9,2 m de puntal y llega a alcanzar 23,5 nudos de velocidad. Cumple con las normas más exigentes en materia de calidad, seguridad y preservación medioambiental, como el resto de la flota de la compañía.

Diseñado con los últimos avances tecnológicos, los superferries disponen de servicios similares a los cruceros y capacidad para 1.000 personas, 330 vehículos y 1.800 m lineales de carga.

Realizará, así, la programación habitual en la línea Melilla-Málaga, con salidas desde Melilla los lunes a las 23:59 h, y de martes a sábado a las 23:30 h. Y desde Málaga a Melilla, lunes y domingos a las 23:00 h y de martes a sábado a las 13:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.