Noticias

Turismo y El Quinto S.L. acuerdan promocionar el Centro de Aves

Ambas partes acuerdan fomentar las visitas  para crear “un marco de turismo sostenible”. El Patronato de Turismo y la empresa El Quinto han sellado un acuerdo para promocionar las visitas al Centro de Recuperación de Aves, que se encuentra en el Fuerte de Rostrogordo. Según el Boletín Oficial de Melilla (BOME), el objetivo de este pacto es contribuir al fomento de un modelo de turismo sostenible. 

En virtud de este convenio, que tendrá una duración de un año, la Ciudad Autónoma hará entrega a la empresa de 36.000 euros para colaborar a cubrir los costes de mantenimiento del centro. Por su parte, El Quinto dispondrá de personal especializado para encargarse del centro durante al menos ocho horas diarias, a lo largo de las cuales se realizarán visitas de distintos colectivos de la ciudad.

Además, la empresa se comprometerá a encargarse de la manutención de las aves y a mantener las instalaciones en las que se encuentran “en perfectas condiciones higiénicas”. Así pues, nuevo espaldarazo al turismo, en este caso en su vertiente medioambiental, gracias a este acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.