Noticias, Noticias destacadas, Ofertas en Melilla

Volcan de Teno, el super barco de ARMAS para Melilla

Volcan de Teno, el super barco de ARMAS para Melilla

Ayer dia 14 de febrero hizo su primer trayecto de pruebas el nuevo super catamaran Volcan de Teno de la naviera Armas. Impresionante silueta roja, el buque es realmente espectacular.

Récord de conexión:

El Volcan de Teno se une a la flota en el mar de Alboran de la Compañía Armas, para aumentar las conexiones de Melilla y Nador con la Península. Y viene dispuesto a batir el récord de tiempo de conexión, recortando el tiempo de navegación a menos de 3 horas entre Motril y Melilla. Gracias al diseño tan evolucionado de este Catamaran de fabricación Australiana y a sus potentes motores es capaz de Navegar a una velocidad Máxima de 40 nudos, que equivalen a 74 km/h. Con ello, consigue reducir la navegación en casi 2 horas del buque Volcan de Tinamar.

El interior del Volcan de Teno

Hemos visitado el barco, y nos hemos quedado impresionados con la calidad del mismo y el perfecto estado del interior…

La imagen y el estado del Volcan de Teno es Impecable.

La distribución del barco esta dividida en 3 clases, turista, Business y Premium class. Cada una de ellas dispone de su propia cafetería.

Impresionante las vistas y los asientos de cuero del salón de proa.

Los fumadores agradecerán poder disponer de un pequeño espacio de cubierta exterior en popa para poder fumar. Y en todas las zonas se dispone de pantallas de televisión. Para poder disfrutar de una película abordo para amenizar las menos de 3 horas de navegación.

Velocidad:

Resulta sorprendente que la costa peninsular tiene una conexión a Melilla de alta velocidad. Se puede llegar antes a Melilla desde Motril que de Málaga a Madrid en el AVE. Con las mismas o mejores comodidades de viaje, ya que el espacio a bordo es mucho mayor.

La silueta del Volcan de Teno es simplemente espectacular.
¿Porque desde el Puerto de Motril?
1: El Puerto de Motril esta en el punto idóneo, conectado por autovía sin peaje con Málaga (90 km), Granada ( 60 km), Madrid (480 km), Almeria (110 km) o Murcia (350 km).  2: Es un puerto Cómodo, sencillo por su tamaño y fácil de localizar al no estar en el centro urbano de Motril.   3: Reservando con tiempo, podemos gestionar el aparcamiento gratuito de tu vehículo en el recinto portuario durante tu estancia en Melilla.   4: Su situación Marítima frente a Melilla, reduce las millas de navegación, haciendo que un ferry realice el trayecto en menos de 3 horas.   5: La calidad del super Ferry de Armas, volcan de Tinamar, y del catamaran Volcan de Teno son la mejor flota del mar de Alboran.  
La bodega del buque puede albergar todo tipo de vehículos.

Volcan de Teno en Cifras:

El «Volcán de Teno» tiene 95,47 metros de eslora por 26,6 de manga. Con capacidad para 966 pasajeros y 260 vehículos. Puede alcanzar los 40 nudos, y es un paso adelante para las comunicaciones con la Península. Para el Melillense, significa tener a Málaga, Almeria y Granada a un paso. Y para el turismo de la Ciudad y Saidia, significa reducir considerablemente el tiempo de viaje.

A la espera de los horarios definitivos del Barco. Es una gran noticia y el mejor complemento al otro buque de la compañía. El Volcan de Tinamar.

volcan de tena
Bienvenido a el mar de Alboran.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.