Condiciones Generales excursiones.

PRECIO. El precio figura en el detalle de cada excursión.

Este PRECIO INCLUYE:
En las excursiones desde y en Melilla hacia Marruecos

– Transporte en el autocar, microbús, minibús, taxis, 4×4 o monovolumen, dependiendo del tamaño del grupo y de las características específicas de cada actividad.

– Un guía Conductor acompañante y guía local en los lugares donde se especifica en cada excursion.

– Seguro RC .

– Servicios adicionales que figuren específicamente como incluidos (no sólo mencionados) en el detalle de cada excursión.

– Comida según esta descrita en el detalle de la Excursión. No se incluyen bebidas ni pan salvo en la excursion El desastre de Annual.

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE

Salvo que se especifique lo contrario en el programa detallado, no incluye entradas a museos, monumentos, recintos privados o Militares, tasas de acceso locales a parajes naturales, ya sean por persona o por vehículo, Parques Naturales o Nacionales, barcos y, en general, los servicios no especificados en el apartado INCLUYE. Tampoco incluye los gastos imprevistos provocados por circunstancias incontrolables como cancelaciones o retrasos de vuelos, huelgas, carreteras bloqueadas, condiciones atmosféricas y desastres naturales.

Reservas

Es necesario, en todo caso, la reserva previa, entendiendo la misma como contratación en firme. Las reservas se realizarán mediante el envío del formulario que figura en los programas, por telefono en el 951779188 o por Mail a: reservas@alborannia.es, quedando siempre constancia por escrito de la solicitud y confirmación de plaza que enviaremos a través de correo electrónico.

Forma de pago

Se deberá de abonar obligatoriamente la actividad por adelantado a través de banco o si es una reserva de ultima hora, al comienzo de la excursion.
En el caso de pagues por banco deberás enviarnos el justificante com muy tarde 2 día antes de la salida.

Cancelación de plazas por parte del cliente

Deberás comunicar la cancelación, exclusivamente, a través de Teléfono con el localizador de la reserva al teléfono 951779188.

Podrán cancelarse las reservas con un coste de 3 euros por cada persona incluida en la reserva en concepto de gastos de gestión, siempre que se comunique a la agencia por Teléfono como máximo 48 horas antes de la salida. Si se avisa después de este plazo o no hay presentación, la penalización será del 100% del importe de la excursión sea cual sea la causa que motivase la cancelación (Artículo 160 RDL 1/2007). En caso de que el cliente se presente a una excursion hacia Marruecos sin la documentación en regla o sin pasaporte, o pasaporte caducado, se considerara como anulación en el momento de la salida y tendrá el 100 % de gastos de anulación.

Según la normativa vigente, para actividades de menos de un día de duración, no son aplicables los supuestos de “Fuerza Mayor” o “Caso Fortuito”. El importe adeudado deberá ingresarse en un plazo de 72 horas en cualquiera de nuestras cuentas bancarias y avisarnos de su realización.

El impago en el plazo previsto supone la no admisión en futuras actividades.

Cancelación de la actividad por parte de la agencia

La agencia se reserva el derecho a cancelar las actividad en caso de que no haya un grupo mínimo de personas inscritas establecido como mínimo en cada excursion. La agencia se reserva el derecho a cancelar las actividades previstas por causas meteorológicas extremas, sin bonificación ni compensación alguna, proponiendo a los inscritos, en los casos en que sea posible, una alternativa de fecha viable.

Seguros (Seguro RC incluido en todas las actividades)

Devoluciones

Los importes correspondientes a devoluciones por cancelaciones de excursiones de 1 día por parte del cliente se guardarán para próximas actividades o se devolverán por el mismo método que se abonaron.

condiciones

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.