- UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LOS VIAJES -

Con planetafacil.com, te ofrecemos el planeta

Después de 10 años organizando viajes de aventura exclusivamente en África, hemos dado un nuevo paso, ahora te podemos ofrecer el planeta entero.

Y para ello, nos ponemos a tu disposición para asesorarte y te traemos la herramienta más avanzada del mercado para que puedas elegir tu forma de conocer el mundo, de una forma:

FÁCIL

Puedes introducir todos los cambios que quieras, fechas, duración, vuelos, hoteles, coche, etc hasta diseñar tu viaje perfecto.

RÁPIDA

Cambio que introduzcas, nuestro sistema de cotización y reservas, da la información de plazas y el precio REAL en el instante. 

SEGURA

Una vez que has hecho la reserva, automáticamente tienes todo el viaje confirmado, sin cambios de precio o problemas de hotel. 

CALIDAD - PRECIO

Viajas a tu aire, pero con el respaldo de una agencia de viajes detrás que te asesora, te asegura y  te garantiza el mejor precio

EN PLANETA FÁCIL ENCONTRARÁS CUALQUIER VIAJE:

A tu aire...

NUESTROS VIAJES DE AVIÓN + HOTELES + COCHE SON NUESTRO PRODUCTO FAVORITO. 

Hemos viajado muchas veces con nuestros amigos de 4x4facil.com y por eso sabemos que esta nueva forma de viajar te va a encantar:

Nosotros te sugerimos un itinerario clásico para cada destino, pero tu puedes modificar lo que desees, fechas, número de noches en cada ciudad, el hotel que más te guste, el regimen alimenticio, el tipo de habitación, la combinación de vuelos más cómoda desde tu ciudad, y el coche que te sea más cómodo. 

PresentaciónVERTICAL.png

NUESTROS VIAJES EN COCHE SON ASI:

EL MEJOR VIAJE, ES EL QUE PUEDES PAGAR CON COMODIDAD.

PLANETAFACIL TE PERMITE AJUSTAR TU PROYECTO A TU ESTILO DE VIAJAR.

CUENTAS CON TODA LA INFORMACIÓN

TODAS NUESTRAS RUTAS DISPONEN DE UNA COMPLETA INFORMACIÓN PARA REALIZARLAS CON TOTAL TRANQUILIDAD, PODRÁS CONSULTAR LOS ITINERARIOS CON INFORMACIÓN POR DIA DE TODAS LAS OPCIONES A ELEGIR, LAS DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE LOS HOTELES, PDF DE LA RUTA PARA COMPARTIR, GUARDAR O IMPRIMIR, E INCLUSO VIDEOS RESUMEN DE COMO SERA TU VIAJE. 

Revolución

Hasta ahora, tenias dos opciones para preparar tu viaje…

VIAJAR CON UNA AGENCIA DE VIAJES :

LA AGENCIA TIENE LA VENTAJA DE QUE ESTAS ASESORADO POR UN PROFESIONAL, PERO LA DESVENTAJA DE QUE TIENES QUE INVERTIR TIEMPO EN IR AL LOCAL, ELEGIR ENTRE UN MONTÓN DE FOLLETOS UN VIAJE QUE NO ADMITE CAMBIOS, TE SUPEDITAS A UN GRUPO Y NO DECIDES SOBRE TU TIEMPO, NO HAY OPCIONES, SOLO ELIGES LA FECHA O TIPO DE HOTEL Y EN  EL PRECIO DEL VIAJE TAMBIÉN COBRAN  COSTE DEL LOCAL, PERSONAL, ETC..

DISEÑAR TU VIAJE POR TU CUENTA:

REQUIERE MUCHO TIEMPO DE LEER, INVESTIGAR Y CONFIAR EN LAS FUENTES QUE CONSULTASTE PARA DISEÑAR TU VIAJE. BUSCAR EL HOTEL EN UNA WEB, EL AVIÓN EN OTRA, EL COCHE DE ALQUILER EN OTRA Y EL SEGURO EN OTRA MÁS. NADIE TE ASESORA, NI SE RESPONSABILIZA DE TU VIAJE, VAS SOLO Y CON MIEDO AL ERROR. Y SIN SABER SI ES LA CALIDAD Y PRECIO ADECUADO. MUCHO TIEMPO Y POCA GARANTÍA DE ACERTAR. 

Y AHORA CON NOSOTROS EN:

TE OFRECEMOS TOTAL TRANSPARENCIA, PUEDE PROBAR TODAS LAS COMBINACIONES QUE SE TE OCURRAN EN NUESTRA WEB, GUARDAR LOS PRESUPUESTOS, BUSCAR LA FECHA CON MEJOR PRECIO, ETC…

TE ASESORAMOS, SOMOS LOS  MISMOS PROFESIONALES QUE TRABAJAMOS LOS VIAJES DE 4X4FACIL.COM Y VENPORMELILLA.COM. TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA EN DISEÑAR Y ASESORARTE EN TUS ELECCIONES. 

LLAMANOS O MANDANOS UN WHATSAPP Y TE AYUDAREMOS.

NUESTRA GARANTÍA

CADA VEZ QUE CONSULTAS UNA MODIFICACIÓN EN PLANETAFACIL.COM, NUESTRA WEB TE ESTÁ DANDO EL PRECIO EXACTO DE LO QUE TE COSTARÁ EL VIAJE Y TE ESTÁ GARANTIZANDO QUE EXISTE DISPONIBILIDAD EN ESE MOMENTO EN QUE CONSULTAS.

LOS PRECIOS Y LA DISPONIBILIDAD SON REALES Y PUEDES RESERVAR CON UN SOLO CLICK, EL ITINERARIO ELEGIDO. 

DURANTE EL VIAJE, SI ALGO NO FUNCIONA, TAMBIÉN ESTAREMOS AHÍ. 

EL PERSONAL DE ALBORANNIA

EN NUESTRO BLOG DE VIAJES, TE CONTAMOS EN PRIMERA PERSONA NUESTRAS EXPERIENCIAS EN VIAJES DE TODO TIPO. ANÉCDOTAS, SORPRESAS, CONSEJOS, ACIERTOS, Y CURIOSIDADES QUE HEMOS VIVIDO REALMENTE. 

EL BLOG DE PLANETA FACIL, PRETENDE SER UNA LECTURA AMENA , QUE TE AYUDE A DECIDIR UN DESTINO, O A MEJORAR TU EXPERIENCIA EN VIAJE, LEYENDO NUESTRA BITÁCORA DE VARIOS DESTINOS QUE HEMOS CONOCIDO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. 

MANTENTE INFORMADO DE PLANETAFACIL EN :

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.