Noticias

Al desierto sin AGUA – II Rally clásico Solidario 2013

Al desierto sin AGUA – II Rally clasico Solidario 2013

 

Al desierto sin agua es un rally mítico entre los aficionados a los rallys clásicos, que diseño el Museo del Automóvil de MELILLA en la década pasada con una idea muy original, llegar al desierto de Merzouga sin necesidad de agua en los motores….  

En 2013, el museo ha querido retomar esta romántica ruta, y será el mes de abril la fecha para la misma, la idea es viajar al desierto a bordo de motos y coches clásicos refrigerados por aire, sin radiador. No será una exigencia excluyente, si no una recomendación. Si será necesario que los vehículos tengan mas de 25 años.

El Rally será turístico, con la única meta de llegar a las dunas, disfrutando de unos días de conducción por carreteras espectaculares, y el mejor ambiente de aventura. Recorreremos un total de 1500 km, distribuidos de forma que ningún día se sobrepasen los 450 km. 

Lo mas atractivo de la ruta, es atravesar el exótico Marruecos, de norte a sur, y contemplando como el paisaje se torna de la típica estampa mediterránea, al árido desierto de arena de Merzouga, pasando por los espectaculares bosques de Cedros mas propio de los Alpes que de este país africano. 

4x4facil es la agencia encargada de la organización de la ruta, Somos especialistas en rutas por marruecos y nos encargaremos de todo, aparcamientos vigilados, almuerzos, asistencia, diversión, y sin renunciar a el ambiente aventurero de nuestros viajes, buscaremos siempre la comodidad del grupo. 

 

5146-al-desierto-sin-agua.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.