Noticias

Cursos de conducción intensiva

 

NUESTROS CURSOS DE CONDUCCION INTENSIVA – 2013

¿Por qué un curso de conducción intensiva? 

Nuestros cursos son cursos dinámicos divididos por módulos para adaptarlo a las necesidades de conducción de su personal, un curso de conducción intensiva ayuda a los participantes a evitar accidentes, a saberse orientar tanto en ciudad como en terreno abierto, técnicas de conducción fuera de carretera, y técnica de rescate de vehículos.  

¿Cómo son nuestros cursos? 

Nuestros cursos están divididos en dos partes fundamentales, una teoría básica y profunda del tema a tratar, y ejercicios de prácticas inmediatamente después y en relación de la parte teórica. De esta manera, la teoría queda reforzada con la práctica. El ambiente es relajación y nuestra misión es que los participantes de diviertan mientras reciben la formación específica. Son cursos amenos más parecidos a una aventura que a un curso de formación tradicional. El grado de satisfacción es muy alto y provechoso.

 

Nuestra organización: 

Disponemos de un equipo de formadores especializados en este tipo de formación, y los vehículos necesarios para la misma, en función de las necesidades de los participantes.  Disponemos de vehículos todo terreno de alta gama con preparación específica, camión 4×4 man kat, ideal para cursos de conducción extrema de alto tonelaje, y buggies 4×4 para pilotaje en pistas. 

 

Emplazamiento:

Nuestra base es la ciudad de Melilla, donde disponemos de las localizaciones para realizar los módulos de conducción propuestos, también podemos realizar cursos de conducción en terreno Marroquí, tanto en los alrededores de Melilla donde hacer cursos en arena, o montaña, y en el desierto del Sahara Marroquí, en  las altas dunas de Merzouga y alrededores. 

También podemos realizar los cursos en cualquier punto de la península. Y diseñamos cursos especiificos a medida, para cualquier tipo de concuctor profesional ya sea de turismos, buggies, 4×4 o camiones.

 

5413-dosier-curso-conduccion-intensiva.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.