Noticias

El Hotel IBEROSTAR Y BE LIVE SAIDIA 2013 amplian la oferta de venta anticipada hasta el 15 junio 2013

El Hotel IBEROSTAR Y BE LIVE SAIDIA 2013 amplian la oferta de venta anticipada hasta el 15 junio 2013

15 % de descuento si reservas antes del dia 15 junio en T. incluido. APROVECHALO

Los precios finales incluyen los impuestos y las TASAS LOCALES DE ESTANCIA. La oferta no requiere estancia mínima. Plazas limitadas sujetas a cierres de ventas del Hotel. Cada temporada tiene establecido el minimo de noches de estancia.  

Tanto el Hotel iberostar como el hotel Be Live Grand Saidia son dos resort de 5* situados en primera línea de una maravillosa playa de 14 kilómetros con dunas de arena blanca y aguas templadas dentro del complejo turístico: MEDITERRANEA SAIDIA. 

 

El complejo es una urbanización privada con seguridad propia, centro comercial con todo tipo de tiendas, supermercados farmacias y zona de ocio, puerto deportivo, campo de golf de 18 hoyos y zona residencial próxima al pueblo marinero de Saidia en la provincia de BERKANE al noroeste de Marruecos.

Tanto el Hotel iberostar como el Hotel Be Live Grand Saidia es un hotel 5 estrellas en primera línea de la playa de Saïda, con spa y todo incluido, que ofrece un amplio abanico de servicios y actividades para garantizar unas magníficas vacaciones para familias con niños y parejas que buscan la tranquilidad y el exotismo de unas vacaciones en Marruecos.

 

5220-oferta-be-live-grand-saidia-smay13-mayo-2013.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.