Noticias

‘El último refugio de los dinosaurios’ de Gaselec, presente en el encuentro "Natura 2012: edición otoño’

El pasado mes de diciembre tuvo lugar el tradicional encuentro ‘Natura 2012: edición otoño’, con más de 32 años de antigüedad en Madrid y un referente e imprescindible cita en el calendario junto a importantes ferias del circuito mundial, como St. Marie Mineral (Francia) o Munich (Alemania).

En esta ocasión, la exposición ‘El último refugio de los dinosaurios’ de la Fundación Gaselec ha viajado hasta Madrid de la mano de Fossilplanet.com, que ha destinado un espacio en su stand a nuestra muestra. Así, compartiendo protagonismo con las últimas novedades del mercado de fósiles de colección, se ha presentado esta apuesta de la Fundación Gaselec por transmitir el mundo de los grandes dinosaurios de un modo ameno y didáctico, con un recorrido a través de sus tres salas aunque haciendo hincapié en el proceso de fosilización, cuyo resultado nos aporta una útil e interesante herramienta de trabajo para desarrollar la enseñanza y difundir el conocimiento de la historia natural de nuestro planeta y su evolución.

La próxima cita con ‘Natura’ será en su edición de primavera 2013, que se celebrará en Madrid los próximos 19, 20 y 21 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.