Noticias

Escuderia Delfi sport – Naviera ARMAS

Escuderia DELFI sport – naviera ARMAS

El sábado 18 de Mayo, tuvo lugar en Melilla una nueva edición de la conocida prueba de enduro BAJA AFRICA, valedera para el campeonato andaluz de Todo, terreno.

El equipo melillense, Delfi sport, fiel a la cita, participo  con dos Vehículos en la prueba, y un importante despliegue de medios, con un camión 4×4 de abastecimiento y dos todo terrenos de asistencia. 

Como en años anteriores, la participación de DELFI Sport estuvo al máximo nivel, el piloto local German Fidel, debutaba en la categoría de buggies, copilotado por Diego Ortega, y no pude tener mejor comienzo, ganando en esta categoría el primer puesto, después de una gran remontada, por el tiempo perdido al sufrir dos pinchazos. 

Por otro lado, el piloto Juan Manuel Fernandez, copilotado por Joaquin Fidel, accedían al tercer puesto en la categoría T1, con un planteamiento de carrera muy efectivo, calculando en todo momento las posiciones y dosificando la mecánica sobre el duro trazado melillense.

Además, en el popular tramo nocturno de espectáculo, El buggie de German Fidel, hizo el mejor salto en la primera manga de 16 metros de longitud, para después mejorarlo en el segundo tramo, llegando a unos impresionantes 19 metros. Marca difícilmente igualable con un buggie. 

El domingo fue la entrega de premios y la escudería celebro estos nuevos éxitos en su palmarés, Delfi sport, prepara ya su gran reto para el 2013 que será su participación en el rally internacional de Merzouga

El próximo reto será el rally internacional más importante de la temporada,  una durísima competición de 9 días, en la que Delfi Sport – Naviera ARMAS va a participar con 3 buggies y un quad. Se celebrara en el mes de octubre sobre las grandes dunas de Merzouga, dicho rally está considerado el más duro  ya que se celebra entre las altas dunas de Erg Chebbi, donde los pilotos de Delfi sport – Naviera ARMAS tienen la ventaja de la experiencia. 

Agradecer a nuestros patrocinadores principales, la vice consejería de Turismo de Melilla, así como la consejería de Deportes de Melilla, Naviera ARMAS, y otros patrocinadores como son Luxotour, halcón viajes y y como no, la web 4x4facil.com. Sin su colaboración no hubiera sido posible este éxito, ni los venideros. 

Muchas gracias por creer en nosotros. 

 

Delfi Sport – Naviera ARMAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.