Noticias

Rally turismos Gargantas y Dunas – Puente de Diciembre 2013

Rally turismos Gargantas y Dunas – Puente de Diciembre 2013

Si te gusta conducir, este rally turístico esta pensado para ti y tu familia. El equipo de 4x4facil hemos pensado en las familias a las que les gustaría hacer un viaje de Aventura por Marruecos, pero sin renunciar a una buena organización y a la comodidad de buenos hoteles en toda la ruta.
Hemos pensado en personas que les gustaría disfrutar de un tour turístico a lo mas profundo de Marruecos, conduciendo su propio turismo, y compartiendo la ruta con otros aventureros, pero en la intimidad de su propio coche. Comunicados en todo momento por emisora con el resto de participantes, y la organización, pero disfrutando de su propia música y su propio ritmo de viaje.
Hasta ahora, este tipo de rutas estaban restringidas solo para vehículos todo terreno, pero las zonas mas bellas del interior de Marruecos ya están asfaltadas, y solo haremos pequeños tramos de pistas en muy buen estado para llegar a zonas espectaculares de Marruecos que las rutas en autobús nunca llegarían.
Hemos apostado por realizar un rally turístico, en el que aplicaremos nuestro gran conocimiento del país, junto con los medios que usamos en nuestros raid de 4×4 para hacer una rally divertido, y desconocido hasta ahora, llevaremos todo terreno de la organización, seguro especial para este tipo de rutas, emisoras en los coches, tendremos previsto almuerzos camperos en medio de la naturaleza y un ambiente de aventura, pero con la seguridad de una organización que tiene todo previsto.
Esta ruta esta diseñada para conocer la zona este de Marruecos, menos turística, y menos conocida, pero realmente increíble, las espectaculares dunas de Erg Chebbi Y las grandes gargantas del Alto ATLAS.
La ruta es para cualquier tipo de turismos y pensado para personas que quieren vivir una aventura, les gusta conducir, y no les atrae una ruta clásica en bus. Los niños son los que mas disfrutan de esta forma de viajar
¿donde dejare mi coche de noche? ¿hay gasolina sin plomo? No tengo emisora, ¿y si me despisto del grupo? ¿es peligroso conducir en Marruecos? No tiene que preocuparse de nada, la organización lo ha previsto todo. Lea el apartado FAQ de nuestra web. WWW.4X4FACIL.COM

Salidas desde Peninsula en ferry y salidas desde Melilla 

Siguenos en FACEBOOK

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 20 DE NOV. 2013

DEPOSITO PARA RESERVA 30 %

Información y reservas:  WWW.4X4FACIL.COM – 951779188

5510-rally-turismos-gargantas-y-dunas-pte-diciembre-peninsula.pdf

5510-rally-turismos-gargantas-y-dunas-pte-diciembre-melilla.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.