Noticias

SAIDIA Fin de semana especial GRUPOS en Bus desde Melilla.

SAIDIA Fin de semana Especial GRUPOS en Bus.

Seguro que te apetece ir a descansar a las playas de Saidia, disfrutar de uno de sus magnificos resort 5 * sin tener que preocuparte de nada mas que de la hora del desayuno…. 

En Alborannia hemos pensado en ti, te ofrecemos la posibilidad de aprovechar las ofertas de apertura de los hoteles de Saidia y hemos preparado una oferta especial para grupos con el viaje en autobus desde MELILLA. 

Como en años anteriores, tenemos ya listo un dispositivo especial para Saidia, en el que tu grupo no se preocupara de nada mas que de divertirse, a partir de 30 personas, pondremos a tu disposicion todas las facilidades:

– Nos encargaremos del sellado de pasaportes, para que el cruce de frontera sea rapido y efectivo.

– nuestro personal que reside en los hoteles se encargara de tener previsto el reparto de habitaciones. 

– Nuestro autobus recogera a tu grupo en el lugar que indiqueis en Melilla y realizareis el trayecto sin tener que sellar vehiculos, y sin tener que estar pendiente del trafico, o de donde aparcar. 

– El precio te sorprendera, por poco mas de 100 € tendras incluido todo, desde la cena del viernes hasta el almierzo del Domingo, pero ademas todas las bebidas, incluido las alcoholicas. sale mas barato que quedarte en casa. 

– Los mas beneficiados los niños, ya que este año, los niños se consideran hasta 13 años, y un niño paga solo 30€ 

Ponte de acuerdo con tu familia, o con tus compañeros de trabajo u asociacion y nosotros te preparamos un viaje a Saidia comodo y relajado. 

para cualquier informacion adicional, en el 951779188 

 

 

5275-oferta-grupos-bus-mayo13-belive.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en Melilla.